+ EDPYME GMG SERVICIOS PERÚ S.A.

Productos 

Edpyme GMG Servicios Perú S.A. financia exclusivamente las compras de sus clientes en las tiendas comerciales de “El Gallo más Gallo” y establecimientos autorizados, a través del otorgamiento de Créditos de Consumo revolventes a 9, 12, 18, 24 ó 36 meses (cuota mensual). El cliente podrá hacer una o más disposiciones de su línea de crédito para compras en las tiendas “El Gallo más Gallo” y establecimientos autorizados, hasta por el monto máximo de la línea aprobada.

Línea de Crédito

 

En cada una de las disposiciones, el desembolso se realizará bajo un esquema de sistema revolvente del cual se otorgarán cuotas fijas mensuales a un plazo de 6, 12, 18, 24 ó 36 meses y se emitirá un cronograma de pagos. En caso el cliente tenga un saldo pendiente al momento de hacer una nueva utilización de su línea disponible, el saldo insoluto más los intereses generados a esa fecha, serán sumados bajo el sistema de revolvente a la nueva adquisición y se generará un nuevo cronograma de pagos y una nueva cuota (pago mínimo mensual).

 

BENEFICIOS  


a) Financiamiento directo para la adquisición de productos en las tiendas “El Gallo más Gallo” y establecimientos autorizados. 

b) Aprobación de la línea de crédito de manera directa y sin aval.

c) Pago de cuotas mensuales en cualquiera de las tiendas “El Gallo más Gallo” y bancos autorizados (BBVA agencias bancarias)

d) Sin cobro de comisiones por mantenimiento.

e) Hasta 36 meses para pagar.

f) Información periódica a solicitud del cliente : Procedimiento

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO


a) Línea de crédito revolvente a 6, 12, 18, 24 ó 36 cuotas mensuales.

b) Cuota mínima mensual de S/.30.00.

c) No cobramos intereses moratorios

d) Puede hacer pagos anticipados para disminuir en tiempo sin penalidad.

e) No se requiere aval ni garantías.

 

       REQUISITOS


a) Documento Nacional de Identidad, en original y en buen estado. Ambos vigentes y en buen estado.Se solicitará el n° del DNI del cónyuge o conviviente. 

b) Extranjeros: Carné de Extranjería original, vigente y en buen estado. Debe acreditar por lo menos un año de residencia en el país y tener arraigo, acreditándolo con casa propia o cónyuge o hijos peruanos o Contrato de Trabajo Formal o Negocio Formal (con RUC activo y declaración de impuestos SUNAT).

c) Último Recibo de Servicios de Luz, Agua, Gas (Cálida) o Teléfono Fijo no debe estar vencido. Si fue emitido el mes anterior, deberá acreditar estar al día adjuntando el pago. 

d) Boleta de ingresos (aplica para clientes formales), de los 6 últimos meses.

e) Calificación en el Sistema Financiero:  Último mes 100% NORMAL

f) Ingreso Mínimo Mensual: S/.800.00 soles (neto)

g) Referencias personales y laborales de ser el caso.


Tiendas El Gallo más Gallo 


Nuestros créditos son exclusivamente para las compras realizadas en las tiendas del Gallo más Gallo, quienes ofrecen a nuestros clientes promociones como para el día de la Madre, Fiestas Patrias, Navidad, Escolaridad entre otras.



Catálogos 2018 


1. Mayo 2018 Día de la Madre

2. Junio 2018 Día del Padre/Mundial

3. Julio 2018 Fiestas Patrias

4. Agosto 2018 Catalogo de Aniversario 










Copyright © 2017