+ EDPYME GMG SERVICIOS PERÚ S.A.

EDPYME GMG SERVICIOS PERÚ S.A. 

Edpyme GMG Servicios Perú S.A. es la marca comercial registrada, que hace referencia a la Entidad de Desarrollo a la Pequeña y Microempresa GMG Servicios Perú S.A., empresa del sector financiero, regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Esta marca ha sido la elegida por el Grupo Monge para iniciar sus operaciones de financiamiento en el Perú, en beneficio de personas emprendedoras con necesidad de acceso al crédito a través del financiamiento de sus compras en las tiendas "El Gallo más Gallo" y establecimientos autorizados por Edpyme GMG Servicios Perú S.A.
.

Edpyme GMG Servicios Perú S.A., es una empresa organizada de acuerdo con la Ley General del Sistema Financiero y del Sistemas de Seguros y Orgánica de la Superintendencia de Banca y Seguros (Nr. 26702). Obtuvo de la SBS su licencia de funcionamiento el 04 de junio del 2014 (Resolución SBS Nr. 3413-2014), lo que le ha permitido iniciar sus operaciones en el Perú, financiando exclusivamente  las compras de sus clientes en las tiendas de "El Gallo más Gallo" y establecimientos autorizados por Edpyme GMG Servicios Perú S.A.
.

Edpyme GMG Servicios Perú S.A. es parte del Grupo Monge de Costa Rica quien a través de sus tiendas comerciales "El Gallo más Gallo" (entre otras marcas), se dedica a la venta minorista de artefactos electrodomésticos, muebles y vehículos menores en seis países (Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Perú).

Por medio de Edpyme GMG Servicios Perú S.A., el Grupo Monge busca facilitar el acceso al crédito para adquisición de bienes de consumo y servicios a emprendedores, facilitando de esta manera su acceso al sistema financiero nacional y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias peruanas.

Edpyme GMG Servicios Perú S.A., tiene la obligación de difundir información, en cumplimiento de la Ley N° 28587 y del Reglamento de Transparencia de Información y Contratación con Usuarios del Sistema Financiero (Resolución SBS N° 8181-2012). 


Copyright © 2017