+ EDPYME GMG SERVICIOS PERÚ S.A.

CAJEROS CORRESPONSALES 

Por medio de los cajeros corresponsales de Edpyme GMG Servicios Perú S.A., se podrán realizar las siguientes operaciones:  

a)  Pago Mensual: El cliente podrá realizar el pago de sus cuotas o su mínimo mensual exigible en los cajeros corresponsales ubicados en las tiendas de electrodomésticos “El Gallo más Gallo”.

b)  Pago Anticipado: El cliente podrá realizar pagos mayores a su cuota, optando por disminuir el valor de la cuota mensual o del plazo total de su línea de crédito (manteniendo el monto de la cuota mensual).

c) Anulación de transacciones: El cliente podrá solicitar la anulación de una operación realizada en el Cajero Corresponsal, el mismo día de ejecutada la transacción, presentando el ticket de pago original.

d) Pago Total: El cliente podrá solicitar liquidar su deuda en cualquier momento, solicitando la información de su saldo deudor al día en el cual procederá a realizar dicho pago.

e) Pago Adelantado: Se debe utilizar si el cliente informa que no se podrá acercar a pagar en los próximos meses por distintas razones y solicitará adelantar sus pagos. Tener en cuenta que al solicitar esta opción, solo realizará los pagos mínimos mensuales.

CAJEROS CORRESPONSALES LIMA

CAJEROS CORRESPONSALES PROVINCIA



Copyright © 2017