+ EDPYME GMG SERVICIOS PERÚ S.A.

Atención al Cliente 

Atención al Cliente 

En esta página usted podrá comunicarse con nosotros a fin de hacernos llegar sus sugerencias, recomendaciones, consultas y reclamos. Nuestro objetivo es mantener un alto estándar de calidad de nuestros servicios por ello sus comunicaciones son valiosas para nosotros.


Para comunicarte con nosotros, debes de:

Enviarnos un Correo electrónico para recomendaciones y/o sugerencias: atencionalusuario@edpymegmg.com.pe

o llamar a Nuestro Call Center de Servicio de Atención al Cliente:

(01) 612- 6863 o al (01) 612-6868 opción # 4

Horario de Atención :Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm, Sábados Domingos y Feriados de 11:00 am a 9:00 pm

1.  CONSULTAS. Petición presentada por un cliente o usuario a Edpyme GMG Servicios Perú S.A.  para que se le proporcione determinada información ante una situación de incertidumbre, desconocimiento o duda relacionada a una operación o servicio ofrecido o contratado con Edpyme GMG Servicios Perú S.A.


2. SOLICITUDES.  Pedido de un documento por medio del cual se pide el goce de un derecho, beneficio o servicio que se considera que puede ser atendido. El plazo de resolución es de 30 días calendario.


 3. RECLAMOS. Comunicación presentada por el cliente o usuario a través de los diferentes canales de atención disponibles en Edpyme GMG Servicios Perú SA., expresando su insatisfacción con el servicio recibido o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. Adicionalmente, se considera como reclamo cualquier reiteración que se origina a consecuencia de la disconformidad del cliente o usuario con respecto a la respuesta emitida por Edpyme GMG Servicios Perú SA., o por la demora, en la atención de la solicitud, consulta o reclamo. El plazo de resolución es de 30 días calendario. Este plazo se podrá extender dependiendo de la complejidad, previo aviso al cliente, por 30 días más o el tiempo que se considere para la solución.


4. DENUNCIAS: Es importante que también puede comunicarse directamente con Indecopi www.indecopi.gob.pe, si en caso desea hacer una reclamo o Denuncia; o a través de la SBS (Superintendencia de Banca, Seguros y AFP´S) para realizar solo Denuncias www.sbs.gob.pe.

Adjuntamos un link para que directamente lo lleve a la SBS "Portal de Orientación y Servicio al Ciudadano"  http://www.sbs.gob.pe/usuarios/

Folleto de Reclamo 


         5. INFORMACIÓN  PERIÓDICA  CREDITICIA: Si el cliente desea recibir su Estado de Cuenta deberá seguir el siguiente procedimiento. 
                                                                                        Procedimiento
                                                                                       








Copyright © 2017